Conéctate con nosotros

titulares

Fumigación total de la Municipalidad de Huaraz

Todos los gerentes y funcionarios que han sido designados por Roció Ángeles, deben salir de la municipalidad porque lo que todos queremos, son cambios.

image_pdf

 

Todos los gerentes y funcionarios que han sido designados por Roció Ángeles, deben salir de la municipalidad porque lo que todos queremos, son cambios.

El regidor Harry Celestino, se sumó a la lista de sus colegas que no están de acuerdo con la permanencia del señor Misael Cárdenas, en la Gerencia Municipal, porque dijo que eso muestra solo el continuismo de la gestión corrupta del prófugo Rori Mautino:

 

“Rechazó tajantemente que, el alcalde encargado mantenga al señor Misael Cárdenas Muñoz y lo digo claro y contundente, porque él ha sido cómplice de esta nefasta gestión que se instaló en el gobierno provincial de Huaraz, para hacer graves perjuicios económicos a Huaraz.

 

La semana que pasó, mi persona ay denuncio varios casos irregulares con fines de perjuicios económicos contra la Municipalidad de Huaraz, donde está implicado esté señor, recordemos la obra de Pedro Villón, donde su hermano era Marcel Cárdenas figuraba parte del contrato primigenio en la obra, y Misael era, secretario general de la municipalidad.

La Municipalidad debe ingresar a una fumigación y ser desaforado todos los funcionarios y gerentes que fueron designados en su momento por Roció Ángeles.

 

 

La verdad, lamentó la acción del alcalde encargado, debe entender que no debe ver borrón y cuenta nueva, queremos cambios desde raíz, como todos los huaracinos” señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares