Conéctate con nosotros

Ancash

Fumigación de taxis y moto taxis cuento chino (Audio)

image_pdf

 

 

Usuarios y conductores de dichos vehículos menores denuncian ante la prensa.

 

La vigencia de las normativas relacionados a la vigencia de los protocolos de bioseguridad, que evite el contagio de la covid-19, obliga hasta la fecha que las unidades de transportes que prestan servicio público, deben cumplir con el proceso de fumigación de sus unidades móviles en forma diaria.

 

Sin embargo, en Huaraz según la denuncia de los usuarios y conductores de moto taxi, a los medios comunicación que, la fumigación a dichas unidades móviles no se cumple, porque las empresas responsables, solo cobran los 30 soles por la supuesta fumigación, les colocan el sello de fumigado y siguen trabajando.

Cuando, estas unidades son intervenidas por los inspectores de tránsito, lo único que hacen es pedirles la tarjeta donde valide haber sido fumigado, y no pasa nada

 

Al final, la fumigación sea convertido en un negocio empresarial, poniendo en riesgo el ser contagiados con la covid los pasajeros que utilizan dichos servicios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash