Conéctate con nosotros

COVID 19

Fulgencio Ayala se incrementan casos covid en Piscobamba

image_pdf

situación delicada.

 

El consejero por la provincia de Piscobamba Fulgencio Ayala, dijo que el gobierno antes de presionar el retorno de los niños a las clases semi presenciales, deben de poner mayor atención al abastecimiento de equipos de bioseguridad y oxígeno a fin de evitar el masivo contagio de la covid-19, como las vacunas en forma urgente.

 

Que se cuente con buenos servicios sanitarios en las escuelas, así como las coberturas de internet que son dificultosos y no permiten el buen desarrollo de las clases virtuales.

 

Por otro lado, habló sobre la famosa reorganización de la Ugel Huaraz desde el año pasado se ha pedido la implementación de un equipo técnico, pero nadie le da importancia para hacer realidad ese pedido, indicó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19