Conéctate con nosotros

Política

“Fujimoristas molestos”

Habrían cuadrado al secretario general por declaraciones hechas a la prensa.

image_pdf

Habrían cuadrado al secretario general por declaraciones hechas a la prensa.


Desde ayer los representantes nacionales del partido político Fuerza Popular se encuentran en la ciudad de Huaraz, evaluando a los precandidatos que aspiran ser candidatos oficiales de las filas fujimoristas por los municipios distritales, provinciales y al gobierno regional de Ancash donde todos deberán de tener muchas condiciones que permitan asegurar su triunfo al cargo que postulan, en el caso del ingeniero HolgerIta, su candidatura estaría ya casi confirmado.


Pero también los dirigentes habrían sostenido una reunión con el secretario general del partido en Ancash sierra, Gerson Espinoza joven dirigente quien aparentemente por su poca experiencia política, habría provocado cierta incomodidad entre los mismos fujimoristas al anunciar la presencia de jóvenes políticos en el partido, dejando a un lado a una serie de simpatizantes como dirigentes de base.


Así como el haber anunciado la posible precandidatura del abogado Vladimir Páucar así como la separación de Marilú Vega por haberse tomado algunas atribuciones que no le competían dentro del partido, habrían provocado llamarle seriamente la atención, pues dichas declaraciones no habrían sido autorizados por la dirigencia nacional.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política