Conéctate con nosotros

Huaraz

Fuerza obrera “despido de serenos es una venganza”

image_pdf

Al alcalde y sus funcionarios de confianza como sus asesores no les gusta que se denuncie a su gestión ante la prensa.

 

El secretario del sindicato de fuerza obrera, Alejo Maldonado Huamán, de la comuna provincial de Huaraz calificó de VENGANZA de parte de las autoridades de la comuna local el DESPIDO de los dos serenos como la suspensión de 5 de ellos con 15 días sin goce de haber.

“Rechazamos estás decisiones unilaterales tomadas por el alcalde de Huaraz y sus funcionarios es de conocimiento público que los serenos realizaron una movilización y plantón contra está gestión, que incumplía con la entrega de los equipos de bioseguridad luego que murió uno de sus compañeros con la covid, que era justo.

Además, todos deben conocer que cuando un trabajador de la municipalidad hace llegar sus quejas a los medios de prensa contra el alcalde o la municipalidad inmediatamente te llaman para amonestarte y prohibir denunciarlos ante la prensa, especialmente el señor gerente municipal”, dijo Alejo Maldonado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz