Conéctate con nosotros

titulares

Frepap Ancash desmiente candidatura congresal de Alberto Trujillo.

image_pdf

Rechaza su ambición política y la creación de un falso Facebook refrendado por el Frepap.

 

El secretario general del partido político Segundo Montero Arista y la Junta directiva del Frente Popular Agrícola FIA del Perú- FREPAP de la Provincia de Huaraz Departamento de Ancash, decidieron romper su silencio.

Y mediante un comunicado frontal DESMINTIERON la candidatura del ex alcalde de Huari Alberto Trujillo, como candidato del FREPAP con el número 1 al Congreso de la República por la Región, usando una serie de medios virtuales para publicarlos, señalando que el Facebook que promueve a Trujillo: https://m.facebook.com/watch/?v=648786099335098&_rdr que circula por las redes sociales, NO TIENE AUTORIZACION DEL COMITÉ POLITCO COMO DEL PARTIDO.

Precisaron, que hasta la fecha no existe todavía candidatos oficiales que van a representar al FREPAP en estas elecciones Congresales 2021.

 

Prohibimos circulación y hacemos conocimiento que se llevara a cabo una investigación a través de la participación de la Policía en seguridad de delitos por redes, para dar con las personas responsables de esos actos inadecuados, preciso el secretario del partido de los Ataucusis.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares