Conéctate con nosotros

Política

Fredy Otárola y su proyecto en favor de beneficiarios de pensión 65

image_pdf

El candidato al congreso por Ancash con el número 1, por el partido Nacionalista, minimiza las encuestas.

 

El ex presidente del congresista de la república, Fredy Otárola Peñaranda, dijo de llegar al congreso nuevamente en las elecciones del 11 de abril presentar a un proyecto de ley, para que los usuarios de pensión 65 que estén enfermos no requieran de poderes notariales.

Porque cuando están hospitalizados no pueden ir al notario y con ello no puedan cobrar su dinero, basta que tenga su certificado médico que indique estar mal de salud para que con ese documento logre su cobro.

Además, se pondrá en marcha en un nuevo gobierno de Ollanta, pensión de 800 soles en favor DE los pobres con el pago de un impuesto a las personas más ricas como se hacen en los grandes países del mundo.

En torno a las encuestas el candidato al congreso de la república por Ancash, por el partido Nacionalista, desacredito las encuestas que los vienen difundiendo el grupo de poder de siempre, la Confiep intentando confundir al pueblo peruano, pero ahora no les ligará esas manipulaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política