Conéctate con nosotros

titulares

Fredy Otárola “Solo despreció para el individuo Vizcarra”.

image_pdf

El cinismo en vida.

El expresidente del congreso de la república, describió parte de la vida del ex presidente de la república Martin Vizcarra, “Conocíamos cuál era su pasado que dejaba en Moquegua, una persona sin escrúpulos, sinvergüenza, mentiroso, traidor y cualquier adjetivo calificativo es corto.

Con el tiempo se va a seguir descubriendo más cosas por ejemplo los contratos que tuvo con Odrebhrect sus vínculos con los cuellos blancos eran conocido, todo el mundo lo aseguraba por los pasillos del poder de justicia y congresal.

Lo último es la reunión con las fiscales que sabían que el debería de haber sido investigado por su compromiso en estos hechos escandalosos, esperemos que pague sus culpas de acuerdo a ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares