Siguenos en

Política

Fredy Otárola “Nadie usara el congreso para beneficiarse”

Menos para intereses electorales.

Publicado

el

Menos para intereses electorales.


El presidente del Congreso, Fredy Otárola, aseguró que su gestión será firme con aquellos malos elementos que, traicionando el voto popular, usan el Parlamento para obtener beneficios personales.

“El Congreso es importante, por eso hay que sostenerlo. Vamos a ser firmes con aquellos malos elementos que, defraudando y traicionando el voto popular, utilizan al Parlamento para beneficios personales. A ellos se les está sancionando con todo el peso de la ley”, remarcó en un encuentro con pobladores de Puente Piedra.



Con ese marco, Otárola pidió a la ciudadanía no confundir la labor del Parlamento con la actuación de algunos “malos elementos” que dañan a la institución.



“Si no hay Congreso, no hay democracia. Si no hay democracia, hay dictadura. Y si hay dictadura, hay corrupción y violación de derechos humanos”, agregó.



Las palabras del titular del Legislativo se dan luego de que el Pleno parlamentario sancionó con 120 días de suspensión a los legisladores Julio Gagó (Fuerza Popular) y Cenaida Uribe (Gana Perú) por violaciones al Código de Ética Parlamentaria.


 


 

Advertisement DANIELS

Tendencia