Conéctate con nosotros

nacionales

Fredy Otárola la gestión administrativa regional fue un desastre.

image_pdf

Por eso hoy la justicia se encarga de castigar a los responsables donde deben ser incluidos los consejeros regionales.

 

El ex congresista Fredy Otárola Peñaranda manifestó que la justicia se está encargando de castigar a los responsables de la desastrosa gestionar regional, pero donde deberían de estar incluidos los 20 consejeros regionales que no cumplieron con su rol de control y fiscalizador entregándole carta blanca a Morillo y funcionarios para que en pandemia haga lo que se les venga en gana.

Incluidos los malos empresarios que rodearon la gestión para hacerse de las suyas de obras como el IOARR que hoy le cuesta juicio, al señor Morillo quien terminó de imponer sus intereses económicos y políticos a la necesidad de la salud del pueblo en plena pandemia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales