Conéctate con nosotros

Política

Fredy Otárola exigimos respeto a las instituciones democráticas.

image_pdf

Pedro Castillo, no puede hacer campaña a nombre del pueblo porque con eso se puede hacer cerrar instituciones democráticas como ya lo advierte.

 

La presidencia lo disputan entre dos candidatos de la minoría, la derecha y la izquierda radical, una situación complicada ambas personas dan inseguridad total, el fujimorismo ya conocemos que hizo en el poder, Perú Libre y su candidato amenaza con desaparecer el orden constitucional, con el cierre del Tribunal Constitucional.

 

Es absurdo alejarse de la Corte Interamericana de Derechos humanos, no se puede hablar de nacionalizar las empresas mineras, si son los que más ingreso da a la caja fiscal, dice el ex congresista de la república.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política