Conéctate con nosotros

Política

Fredy Otárola de acuerdo con postergar elecciones presidenciales

image_pdf

La salud está primero.

El ex congresista de la república y actual candidato al congreso por el partido Nacionalista, Fredy Otárola Peñaranda dijo: “Si el gobierno tiene los argumentos como las evidencias que justifique la postergación de las elecciones presidenciales y congresales del 11 de abril, para el mes de julio priorizando por encima de las elecciones la salud del pueblo peruano que hoy ya vive la segunda ola de este virus agresivo que diariamente deja cientos de fallecidos, incluida la región Ancash, estamos de acuerdo con la postergación.

Porque por encima de las elecciones está la salud del pueblo, sin olvidar que las elecciones van a originar un movimiento de ciudadanos donde muchos incumplirán con la práctica del protocolo de bioseguridad, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política