Conéctate con nosotros

Perú

Fredy Otárola Consejo de estado puede salvar a Castillo

Lo que tiene que hacer urgentemente, es convocar al consejo de estado, que puede ayudarlo a fortalecer su gestión.

image_pdf

 

Lo que tiene que hacer urgentemente, es convocar al consejo de estado, que puede ayudarlo a fortalecer su gestión.

El ex congresista de la república, Fredy Otárola Peñaranda dijo que, el presidente de la república debe de convocar al consejo de estado para que pueda recibir ayuda que pueda fortalecer su gobierno que cada día es un desacierto, es urgente la unión de todos los peruanos para salir adelante.

 

En torno a la idea de cerrar el congreso y sacar al presidente de la república, no sería la solución a los problemas del país, gano Pedro Castillo con el voto popular, hay que esperar los 100 días de gestión, esto tiene que cambiar, pero para eso debemos de apoyarlos.

 

Pero con designación responsables, y no con gente que solo vaya a copar el poder, sin currículo, como Barranzuela, que fue un insulto para todos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú