Conéctate con nosotros

Perú

Fredy Garro habla sobre los magistrados y sus inhibiciones

Si el Poder Judicial los ratifica en llevar los casos que se inhiben, ponen en tela de juicio su reputación.

image_pdf

 

Si el Poder Judicial los ratifica en llevar los casos que se inhiben, ponen en tela de juicio su reputación.

 

La presidencia de la corte es la indicada en designar el reemplazó de los magistrados que se inhibe en los procesos emblemáticos, sin olvidar que el magistrado pone en tela de juicio su reputación, si los ratifican para seguir llevando dichos casos.

 

Es necesario que se plante otra solución diplomática para ver nuevas salas judiciales para que el trabajo que realicen en los casos emblemáticos, entregue credibilidad a los justiciables, es una tare pendiente que corregirse.

 

Por otro lado, lamento que los magistrados se hayan ido de vacaciones en plena pandemia, cuando se tiene una sobrecarga labor de casos, lo que no justificaría sus labores judiciales.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú