Conéctate con nosotros

Ancash

Frank Toledo “Defendiendo lo indefendible”

image_pdf

Nuestro Gobernador Regional de Ancash si quiere hacer el hospital no solo II-2, también el III-1.

 

El Gerente Regional de Ancash, dijo a Huaraz Noticias “Yo soy la voz del Gobierno Regional de Áncash en el tema administrativo, y lo que el gobernador regional ha querido decir es que puede existir un hospital II-1 y también un hospital III-1, lo que estamos haciendo ahora es buscar el terreno porque PRONIS lo que ha sembrado en Huaraz es una confusión en la ciudad.

 

En otro momento manifestó que “Lo que sucede es que en Huaraz hay un grupo de asociación no sé si llamarlo pro hospital que está confundiendo a la población, porque ahora va el hospital lIII-1, lo que sucede es que quien determina la categoría del hospital es PRONIS que no quiere contradecir su opinión de los terrenos donde declara apto en partes, para luego decir subsane las observaciones” señaló el gerente regional de Ancash.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash