Conéctate con nosotros

titulares

Francisco Vásquez Carillo designado director de la DREA Ancash

Fue ex gerente de desarrollo social y jefe del PELA, durante el gobierno de Álvarez Aguilar.

image_pdf

 

Fue ex gerente de desarrollo social y jefe del PELA, durante el gobierno de Álvarez Aguilar.

 

El Gobierno regional de Ancash, mañana estaría oficializando, la designación del magister Francisco Vásquez Carillo, como el nuevo Director Regional de Educación de Ancash, quién volvería ocupar un cargo de confianza por decisiones políticas, luego de más de una década de haber asumido responsabilidades políticas en Ancash, en el gobierno de Álvarez Aguilar.

 

Fuentes dignas de crédito revelaron que, la experiencia y el conocimiento del sector que tiene Vásquez en la región Ancash, como la amistad de años que tendría con el actual gobernador regional, habrían sido algunas de las razones de dicha designación.

 

Cabe recordar que, Francisco Vásquez, tendrá que asumir una serie de gestiones que quedaron adormecidos en la gestión del ex director Marco Blas, relacionados a la entrega de las Laptop a los docentes de todo Ancash, promesa del gobernador.

 

La emisión de la resolución de destitución de una serie de trabajadores de la Ugel Huaraz, que se nombraron en plazas inorgánicas, la misma que bajo resolución judicial fueron desconocidos y derivados a la DREA Ancash, para su cumplimiento, entre otros serios problemas reinantes en el sector.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares