Conéctate con nosotros

Perú

Francisco Montesinos desairado por consejeros regionales

image_pdf

A su invitación de trabajo solo asistieron 8 de los 25 consejeros regionales

En medio de una restricción total para ingresar a la sede del Gobierno regional de Ancash para un sector de la prensa se logró entrevistar al consejero por la provincia de Ocros Francisco Montesino, quien convocó a una reunión de trabajo a todos los integrantes del consejo regional.

Donde el tema en debate fueron la situación que se vive en las direcciones regionales de salud transportes, educación y la encargatura del cargo de la gobernación regional de Ancash.

Pero los únicos consejeros regionales que se presentaron dijeron fueron los consejeros de Pallasca, Corongo, Huari, Carhuaz, Caraz, el resto simplemente no participaron de la reunión

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú