Conéctate con nosotros

Denuncias

Francisco Montesinos con pedido de VACANCIA.

image_pdf

Pedido se verá en Consejo regional el 01 de diciembre.

 

No solo el Gobernador Regional de Áncash tiene pedido de Vacancia. Ahora se suma un similar pedido el consejero regional por la provincia de Ocros, el ingeniero Francisco Montesinos.

El pedido indica “VACANCIA, contra el consejero regional de la provincia de Ocros, Francisco Montesinos, solicitado por el ciudadano Henrri Farfán Huancas, por haber incurrido en el presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos, falsedad genérica y falsedad ideológica tipificado en los artículos 427, 428, 438 del Código Penal”.

Este pedido ha sorprendido a la comunidad en general, ya que en los últimos meses el ingeniero se convirtió en un duro cuestionador de la gestión de Morillo, y de la dirección de educación, salud y transportes.

Hasta el cierre de la presente nota, el referido consejero regional, no emitió documento alguno que responda a esta serie acusación de falsificación de documento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias