Conéctate con nosotros

Ancash

Francisco Díaz Padilla dice ¡Soy Inocente!

Situación legal del ex funcionario regional de Ancash, es complicada ante acusación fiscal

image_pdf

 

Situación legal del ex funcionario regional de Ancash, es complicada ante acusación fiscal

 

El ex Jefe de Defensa Civil (Francisco Díaz Padilla a quien lo acusan por los delitos de peculado de uso y peculado doloso junto a otros ex funcionarios de la Región Ancash, en el caso de la compra de víveres con dinero del estado, dónde el Fiscal Robert Rojas, señala que él fue el quien hizo los planes y solicitó la compra de víveres, Huaraz Noticias logró entrevistarlo sobre el casó.

 

El ex funcionario regional, reconoció que su persona hizo el pedido de compra de víveres para el almacén de defensa civil y enfrentar la covid 19, pero le sorprendió ver que dichos víveres terminaron en una casa particular, por lo tanto asegura ser inocente de toda acusación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash