Conéctate con nosotros

titulares

Fotógrafos sobreviviendo a la pandemia en Huaraz.

image_pdf

Luego de 7 meses de estar hacinados en casa, salen desesperados a la plaza de armas de Huaraz a ganarse la vida.

 

Luis, José, Franco, Carlos, son uno de los tantos fotógrafos que todos los días salían desde horas tempranas con cámaras modernas o antiguas a la plaza de armas de Huaraz para ganarse la vida, tomando fotografías instantáneas para turistas, nacionales y extranjeros, sin dejar de tomar las fotografías tamaño carné hasta el 15 de marzo.

Indican que desde el 16 de marzo tuvieron que quedarse en casa junto a su familia, cuidando su salud de la covid-19, pero terminaron en una crisis económica total, porque no les llegó ni un solo centavo del bono del Estado, menos la canasta de alimentos de los municipios. Hoy vuelven con la esperanza de ganarse algunos centavos haciendo lo que les gusta. Véalos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares