Conéctate con nosotros

Fonavistas se movilizaron contra gobierno nacionalista

Política económica millonaria para los ricos.

image_pdf

Política económica millonaria para los ricos.


Fonavistas de la provincia de Huaraz y anexos realizaron una marcha de protesta contra la política económica que impone el gobierno de Ollanta Humala Tasso, quien injustamente y junto a su ministro de economía aprista, determinaron aumentar el sueldo de los Ministros, Gerentes y altos funcionarios en más del 100%, en desmedro de los trabajadores del sector educación, salud como policial los mismos que tienen congelado sus sueldos desde el año 2010.


Los fonavistas manifestaron que este tipo de aumentos no solo es una burla para el pueblo, sino que demuestra cómo este gobierno militar terminó una vez mas de traicionar al pueblo y la masa humana pobre que confió en él para que haga un gobierno de pueblo y no de derecha, los atienda.


Nosotros que hemos dado nuestros mejores años de nuestras vidas al servicio del pueblo, también nos vemos afectados porque sentimos en carne propia cómo los profesionales de la educación como salud son los que más maltratan los gobernantes y estos al ver la indiferencia del estado, podrían terminar no solo paralizando con acciones de protesta, sino desde el interior de estos resentimientos justos, nace la violencia, la subversión algo que no debe volver al pueblo, por eso reclamos para que el gobierno corrija sus errores de gobernar, manifestaron los fonavistas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en