Conéctate con nosotros

Perú

Fonavistas: Pedro Castillo nos traiciono

Desestimó, la devolución del dinero de los fonavistas, luego de haber prometido en campaña electoral, hacer realidad está larga lucha.

image_pdf

 

Desestimó, la devolución del dinero de los fonavistas, luego de haber prometido en campaña electoral, hacer realidad está larga lucha.

Pedro Alfaro, presidente de la asociación de FONAVISTAS de Huaraz, manifestó que el Presidente Castillo, que en campaña electoral prometió a los jubilados reconocer la devolución de nuestro dinero que desconectaron durante más de 30 años en favor del estado, luego de llegar al poder termino de TRAICIONAR a los fonavistas, al haber desestimado dicha ley, y solo aprobar un incrementó ni siquiera de 10 soles, como fue en un primer momento, sino a 4 soles.

 

Los responsables que tienen los fondos del Fonavi han determinado usar el dinero, como caja chica de los gobernantes, hoy vemos que Castillo por llegar al poder no le importo mentir a los electores.

 

Ante estos hechos, hoy todos estaremos en una marcha de protesta nacional” dijo Pedro Alfaro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú