Conéctate con nosotros

Perú

FONAVISTAS cuidado con los falsos tramitadores

Ofrecen sus servicios, asegurando lograr el pago de sus beneficios económicos, derecho de sus años de servicio al estado.

image_pdf

 

 

Ofrecen sus servicios, asegurando lograr el pago de sus beneficios económicos, derecho de sus años de servicio al estado.

 

Timoteo Chávez, uno de los integrantes de la asociación de fonavistas de Huaraz, advirtió a todos los beneficiarios de dicho programa, tener cuidado frente a las diversas ofertas que se vienen realizando en las redes sociales, ofreciendo una serie de trámites, garantizando el pago de sus derechos económicos a los asociados.

 

“Frente al anunció, del pago de los beneficios económicos por parte del gobierno, han aparecido personas inescrupulosas, ofreciendo servicios de atención a los fonovistas a cambio de mucho dinero, alertamos a todos los compañeros que, no se dejen engañar con esos servicios.

Todos los tramites, asesoramiento y acompañamiento, se viene realizando en la misma asociación de fonavistas Huaraz”.

 

Ante estos hechos, se viene comunicando a todos los asociados, participar de la reunión de información para el día domingo 6 de noviembre en el colegio Mariscal Luzuriaga, estará presente el presidente de la asociación, señor Alfaro Beltrán, quien informara el cronograma de pagos y los tramites complementarios que se debe realizar para lograr obtener dichos derechos” aseguró Timoteo Chávez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú