Conéctate con nosotros

titulares

Fiscalizadores de la ODPE, amenazados de muerte

Fiscal provincial, Carlos Martínez Rodríguez advierte a los responsables, estar incentivando a la violencia política total.

image_pdf

 

Fiscal provincial, Carlos Martínez Rodríguez advierte a los responsables, estar incentivando a la violencia política total.

El reporte fue emitido por el presidente del Jurado Electoral Especial de Huari, Dr. Benito Laureano, al informar que personal fiscalizador del Jurado Electoral como de la ONPE, vienen siendo amenazados de muerte directa a personas que cumplen su trabajo.

 

Las amenazas vienen de personas que hoy está siendo investigado por la Policía Nacional de inteligencia por lo que se espera respuestas inmediatas para evitar que actúen el día de las elecciones.

 

Los fiscalizadores como trabajadores del jurado que han sido amenazados de muerte son de los distritos de Huacachi, Huachis y Sanies. La Policía ya tiene las directicas de su alto demando para que puedan brindar toda la seguridad policial al personal que tiene la misión de cumplir con su trabajo de supervisión de las elecciones que se desarrollarán el 02 de octubre

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares