Siguenos en

Denuncias

Fiscalización para obra: facultad de Agrarias-UNASAM

Se hace necesario, formar una comisión de fiscalización integrado por los asambleístas de la universidad santiaguina.

Publicado

el

 

Se hace necesario, formar una comisión de fiscalización integrado por los asambleístas de la universidad santiaguina.

 

El aún presidente de la Federación de Estudiantes de la UNASAM, Benner Salvador solicitó a los nuevos integrantes de la universidad ante la asamblea universitaria exigir una investigación transparente y contundente, a la obra de la facultad de ciencias agrarias, ubicados en la ciudad universitaria, cuya inversión supera los 13 millones de soles, que permita verificar el reporte emitido por la Contraloría.

 

“Dónde, precisa que la obra presenta deficiencias en las puertas, canaletas, en el sistema de saneamiento, pisos como en el interior de la construcción, además de estar sobrevalorada, sin olvidar que esas mismas irregularidades se presentaron en la construcción del comedor universitario.

 

Lamentablemente, el área de control y supervisión de obras de la universidad no cumplen sus funciones competentes como el control de las obras y equipamiento.

 

El supervisor de la obra no está cumpliendo tampoco con su trabajo, permitiendo con ello que se siga pagando a la empresa responsable de la obra, ante estas irregularidades se hace necesario la formación de una comisión de fiscalización urgente” dijo Benner Salvador.

Tendencia