nacionales

Fiscalías especializadas en violencia contra las mujeres en funciones.

Published on

Juramentación los fiscales provinciales y fiscales adjuntos provinciales que se harán cargo de dichas fiscalías.

 

Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz, que asumen dicha responsabilidad, son los abogados, Susy Maribel Flores Varillas, Johanna Joella Arequipeño Gonzáles, Victor Hugo Junior’s Diaz Perez, Flora Anita Deza Arbildo, quienes juraron como fiscales provinciales y Harry William Aguilar Terrones, Jeny Mauricio Corasma, Lizbeth Lucila Sáenz Piminchumo, Yessenia Yannet Sosa Zavaleta y los letrados, Miriam Diana Chávez Casimiro, quienes se desempeñarán como fiscales adjuntos provinciales.

 

En la ceremonia también se realizó el corte de cinta de las nuevas instalaciones de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres, ubicada en el pasaje Larrea Laredo, al costado de la Reniec, a solo unas cuadras del centro de la ciudad de Huaraz.

 

Durante la ceremonia, la presidenta de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Áncash, hizo un llamado a los fiscales para llevar a cabo con eficiencia y rapidez las investigaciones que inicien por este tipo de delitos.

 

“Hoy asumen un gran reto, ¿por qué? porque la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, requieren fiscales especializados, fiscales con empatía, con compromiso; para que realicen una labor diferente a la que hemos estado realizando, en el conocimiento de estos delitos”

Si eres víctima de violencia física o violencia en cualquiera de sus variantes, solo tienes que acercarte a las instalaciones de esta nueva Fiscalía y poner tu denuncia para garantizar una protección adecuada y una sanción ejemplar para aquellos que la cometan.

 

Popular Posts

Exit mobile version