Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía y la denuncia de acoso sexual contra Fidencio

image_pdf

Regidora María Tello, debe pronunciar sobre la denuncia para que los regidores actúen con la suspensión del alcalde.

 

La regidora del distrito de Independencia, María Tello, hizo un llamado al Ministerio Público de Ancash, para que ordene mayor celeridad a la denuncia fiscal que pesa contra el alcalde Fidencio Sánchez por el caso de ACASO SEXUAL, y eso permita darle estabilidad a la gestión municipal.

Porque hoy en día el alcalde que lo único que está originando son denuncias con pedidos de vacancia, lo que hacen es distraer el trabajo de la municipalidad con un alcalde ausente por no querer afrontar sus problemas, como la de los mismos regidores que tiene que tomar el tema en las sesiones de consejo edil.

Es urgente que la Fiscalía informe a los regidores el estado real de dicha acusación que permita tomar acciones a los regidores en base a dicha documentación y terminarse con las especulaciones, porque no basta, que el alcalde haya pedido disculpas por sus acciones. Este hecho escándalos va más allá de perdones, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash