Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía sustentará apelación de prisión preventiva contra Fidencio Sánchez el 19 de enero

La Fiscalía Superior de Ancash apeló la decisión en primera instancia del juez Derby Blanco Quezada que salvó de ir a prisión al alcalde distrital de Independencia Fidencio Sánchez Caururo por el sonado caso de colusión agravada y que la Primera Sala de Apelaciones de Ancash deberá decidir el desenlace.

image_pdf

Nuevamente el alcalde distrital de Independencia Fidencio Sánchez Caururo desfilará por los pasillos del Poder Judicial y se sentará en el banquillo de los acusados para defenderse de las graves acusaciones que hace la Fiscalía de Ancash por haber presuntamente favorecido a su aportante de campaña Shiro Valentín Solís con 3 obras durante su gestión. El caso ha sido tipificado como colusión agravada.

La Primera Sala de Apelación del Poder Judicial de Ancash definió como fecha de audiencia de esta apelación ante el pedido requerido por el Ministerio Público (Sala Superior) para el 19 de enero del 2021 a las 10 de la mañana para debatir los argumentos durante la apelación con los abogados defensores respectivos apersonados.

La Resolución

 

Recordando el caso

 

https://www.facebook.com/HuarazNoticiascom/videos/486115286167827/

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash