Conéctate con nosotros

titulares

Fiscalía sería presionada políticamente para detener a regidora Ketty Javier.

El regidor Hernán Villacaqui hace reveladoras denuncias sobre el caso de la regidora municipal.

image_pdf

El regidor Hernán Villacaqui hace reveladoras denuncias sobre el caso de la regidora municipal.

El regidor delas filas del Manpe, Hernán Villacaqui, hizo reveladores declaraciones sobre el estado que vive su colega Ketty Javier, sobre quien señaló se viene cometiendo abuso de autoridad, aparentemente por presiones políticas de la región.

“Un grupo de regidores hemos mostrado nuestra solidaridad con Ketty, quien, por haberse involucrado en el traslado humanitario de ciudadanos de Lima a Huaraz por órdenes del alcalde, para evitar mayor sufrimiento de esta gente que estaba abandonado a su suerte, hoy termina denunciada.

Supuestamente dicen que ha falsificado una firma de una funcionaria de la región, que lo va determinar el perito, estos hechos nos conllevan a demostrar la existencia de alguna presión política que viene de la región Ancash” dijo el regidor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares