Conéctate con nosotros

Huaraz

Fiscalía realizó operativos a farmacias

image_pdf

La Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Huaraz, participó de un operativo conjunto con la Dirección Regional de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIREMID), Policía Nacional y Municipalidad Provincial de Huaraz, en las farmacias y boticas de Huaraz.

 

El propósito de este operativo que contó con la participación de la fiscal adjunta provincial Suseth Vargas Handabaka, fue detectar medicamentos vencidos o adulterados en los diferentes establecimientos ubicados en diferentes puntos de la localidad.

 

Durante el operativo también se verificó los protocolos de bioseguridad, la licencia de funcionamientos y la estructura de los locales ante eventuales riesgos o desastres naturales.

 

Los representantes del Ministerio Público, exhortaron a los propietarios de los locales inspeccionados a cumplir con la normatividad vigente, para no atentar contra la salud de la población y las disposiciones de la instancia sanitaria y del gobierno local. Finalmente, les instaron a cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz