Conéctate con nosotros

locales

Fiscalía pone mano dura contra panaderías

image_pdf

Exigen problemas sanitarios.

 

Con la finalidad de verificar los protocolos sanitarios y la documentación que autoriza su funcionamiento, la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, representada por la fiscal adjunta provincial Carmen Osorio Fernández, realizó un operativo en 4 panaderías de la ciudad de Huaraz.

En el operativo contó con la participación del personal de agentes de fiscalización y representantes del área de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Huaraz, quienes verificaron cada uno de los ambientes y la documentación de las panaderías.

Tras el operativo se detectó que estos negocios carecían de Certificado de Fumigación, por lo que fueron sancionados con una papeleta por parte de los representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Los operativos a las panaderías de la ciudad, se incrementan con en esta época del año, debido al aumento de la producción por temporada navideña y con la finalidad de salvaguardar la salud de los consumidores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales