Conéctate con nosotros

Denuncias

Fiscalía Penal investiga a consejeros regionales de Ancash.

image_pdf

Ahora deberán de responder a las autoridades porque omitieron sus deberes funcionales.

 

Luego que los consejeros regionales se negaron en dos oportunidades aprobar la solicitud de licencia por salud al gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo, en dos sesiones de consejo regional realizando una serie de observaciones al contenido del documento.

Negándole el derecho que el vice gobernador regional asuma dicha responsabilidad de acuerdo a la ley orgánica de los gobiernos regionales, hoy ya les cuesta ser investigado por la Fiscalía Provincial Penal de la primera instancia por el delito de Omisión en sus deberes funcionales.

Se informó que las investigaciones en primera instancia son para 12 y luego 13 consejeros regionales y una tercera denuncia para los 25 consejeros regionales por haber cometido dicho delito.

Fuentes dignas de crédito revelaron que desde ayer lunes los fiscales de dicho despacho pusieron en marcha su trabajo de investigación haciendo llegar las notificaciones del caso a cada uno de los consejeros regionales que deberá presentarse a entregar sus declaraciones, solicitadas por la fiscalía.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias