Siguenos en

titulares

Fiscalía muerte de estilista argentino “Coco”.

Fue uno de los reconocidos estilista que se quedó en Huaraz al ser conquistado por su belleza donde dejó catedra y muchos amigos.

Publicado

el

Fue uno de los reconocidos estilista que se quedó en Huaraz al ser conquistado por su belleza donde dejó catedra y muchos amigos.

 

Mientras la Fiscalía de turno y la Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar en qué circunstancia dejó de existir el reconocido estilista argentino Fernando Sancho Dávila Herrera (83), más conocido como “COCO” cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado jueves en su habitación donde vivía solo.

 

Ayer, la unidad de medicina legal del Ministerio Público de Áncash, ya habría oficializado a la fiscalía que ve el caso las razones de la muerte del popular Coco, y con ello deslindar una serie de especulaciones que se comentan de su muerte.

 

Fuentes dignas de crédito revelaron que, sus familiares residentes en la Argentina, no habrían respondido al llamado realizado por la sorpresiva muerte de “COCO” y puedan lograr la repatriación de sus restos mortales y darle una cristina sepultura en su lugar de origen.

 

Lo que ha obligado a que amigos que gozaron del trabajo que realizaba Coco, durante muchos años en Huaraz, pasando por reconocidos salones de Belleza, siendo uno de los más recodados, Salón de Belleza Michel”D estarían realizando una colecta general para darle una cristiana sepultura en Huaraz, luego que se conozca el informe final que emita la fiscalía en sus investigaciones…Descansa en paz COCO.

Tendencia