Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía lo acusa de robo de alimentos, pero ahora es funcionario de David Rosales

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Los padres de la IE. Ricardo Palma, del distrito de Quillo (Yungay), enojados no permitieron el ingreso del director del plantel y sacaron a la fuerza a la psicóloga, a quienes acusaron de maltrato a los escolares.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Ladislao Cruz, anunció por fin que cumplirá a cabalidad un cronograma de atención al público (esperemos que esta vez sí se cumpla). Además, volvió a reiterar durante su audiencia pública que halló una gestión desastrosa.

TEMA DEL DÍA: David Hermosa, actual Jefe de Personal de Huaraz, afronta un pedido de prisión efectiva en perjuicio del Gobierno Regional de Áncash por el sonado caso de los víveres durante la pandemia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash