Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía: Jalón de orejas a la DIRESA.

image_pdf

Brillaron por su ausencia en los operativos a Funerarias.

 

El fiscal de prevención del delito, Manuel García, cuestionó la no presencia de la DIRESA Ancash en los operativos inopinados realizados a las FUNERARIAS por la Municipalidad de Huaraz, policía Nacional, Subprefectura y Fiscalía, siendo, dijo, la presencia de dicho ente fundamental en dichas intervenciones.

“Se les hizo participar del operativo a los responsables de la DIRESA Ancash, pero brillaron por su ausencia provocando un trabajo casi inútil en la verificación de los cumplimientos del protocolo de bioseguridad, donde es el sector salud el indicado en verificar si las autorizaciones que tienen las FUNERARIAS son legales o no, más aún, cuando informaron tener autorización solo verbal de parte de la DIRESA, para su funcionamiento” dijo el fiscal García.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash