Conéctate con nosotros

Denuncias

Fiscalía investiga obra Boulevard Pastorita Huaracina

Municipalidad de Independencia habría gastado más de 350 mil soles en mantenimiento, denuncia realizado por el regidor Jean Carlos Mendoza.

image_pdf

 

Municipalidad de Independencia habría gastado más de 350 mil soles en mantenimiento, denuncia realizado por el regidor Jean Carlos Mendoza.

24 horas, después que Huaraz noticias hizo público la denuncia realizado por el regidor Jean Carlos Mendoza, sobre la aparente sobrevaloración realizadas en la obra de mantenimiento, Boulevard Pastorita Huaracina, en la gestión Fidencio Sánchez y recepcionado sin observación alguna en la gestión de su sobrino, Rafael Gonzales Caururo.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Áncash, intervino la Municipalidad Distrital de Independencia y el Boulevard Pastorita Huaracina para investigar la Obra de Mantenimiento del mismo que, según denuncia, habría sido sobrevalorada.

 

Esta intervención estuvo a cargo de la fiscal provincial del Quinto Despacho Ana María Valverde Cueva y las fiscales adjuntas Margoth Robles y Naomi Bustillos, quienes iniciaron la investigación de esta obra valorizada en S/. 358 000 (trescientos cincuenta y ocho mil soles), que fue realizada en la gestión del encarcelado ex alcalde Fidencio Sánchez Caururo.

Los representantes del Ministerio Público solicitaron el expediente técnico del servicio, valorizaciones, comprobantes de pago, informes del residente, así como data del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF).

 

Posteriormente, la fiscal adjunta provincial Margoth Robles en trabajo conjunto con personal de Contraloría de la República, se constituyeron para realizar la constatación in situ de este mantenimiento

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias