Conéctate con nosotros

Denuncias

Fiscalía interviene obra de almacén general municipal.

image_pdf

Se realizó frente a la denuncia realizada por obreros de limpieza, parques y jardines.

 

La denuncia fue realizada por parte de los trabajadores del abandono de la obra en construcción del almacén general de la municipalidad de Independencia. Dicha obra cuenta con un presupuesto que supera los 2 millones de soles. La culminación y entrega estaba programada en abril del presente año. Sin embargo, no se hizo realidad.

 

Los obreros son los perjudicados, ya que la primera base estaría destinada para ser usados como sus vestidores y servicios de aseo personal que evite el contagio de la covid-19.

 

Este fin de semana la fiscal de lucha contra la corrupción de funcionarios de Áncash, intervino la referida obra. Se tomó testimonio del vigilante del almacén, los trabajadores. Además, se intervino al expediente de la obra, para el inicio de las investigaciones del caso.

 

Los trabajadores obreros manifestaron su agradecimiento por dicha intervención fiscal, esperando que se sancione a los responsables de la obra, por haber abandonado sustentando la falta de presupuesto para culminar la primera planta. El presupuesto estaba calculado hasta la culminación de la obra.

 

De esta manera, se suma una nueva denuncia de presunta corrupción, contra el inubicable alcalde Fidencio Sánchez. Así, vuelve a ponerse en la fila del precipicio. Es posible que esta obra se haya direccionado para algunos de sus financistas de campaña electoral, dijo el vigilante del almacén general de la comuna celeste.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias