Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía interviene a personas en juegos de mesa

image_pdf

26 personas fueron intervenidas por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Carhuaz, en cabinas de internet y billares de la ciudad.

El operativo se realizó en horas de la tarde; con apoyo de la Policía Nacional del Perú, el equipo del Ministerio Público – Distrito Fiscal de Áncash dirigido por el fiscal adjunto Miguel Ángel Alegre Correa, ingresaron a diferentes locales dedicados a esos rubros y lograron intervenir a 26 personas, que no respetaban el distanciamiento social.

Los jóvenes y niños compartían los ambientes, corriendo el riesgo de transmitir el virus y jugaban despreocupados, al punto de que ni siquiera se percataron de la llegada de las autoridades.

Las 26 personas fueron conducidas a la Comisaría de Carhuaz; en el caso de los mayores, fueron sometidos al control de identidad para buscar requisitoriados, en tanto que los niños fueron retenidos hasta que lleguen sus padres.

El operativo se realizó en coordinación con el fiscal provincial René Cuba Arestegui responsable de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Carhuaz, quien designó al fiscal adjunto Miguel Ángel Alegre Correa, para que se haga cargo de la conducción de esta intervención.

El fiscal Miguel Ángel Alegre Correa anunció que los operativos para evitar la propagación del covid-19 continuarán en toda la jurisdicción y pidió a la población respetar las medidas sanitarias, para que hechos como este no se repitan.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash