Conéctate con nosotros

Huaraz

Fiscalía interviene a 25 menores de edad en una fiesta no autorizada

Los padres se resisten a tener control sobre sus hijos, dejando que muchos menores de edad realicen acciones no permitidas a su edad.

image_pdf

 

El Fiscal provincial de la familia, doctor Ronald López Julca, reveló la intervención de 25 menores de edad en una fiesta, donde indicaron que ellos participaron de manera ocasional, otros por pasar un rato entre amigos, otros menores indicaron que contaban con la autorización de sus padres, pero al contabilizarse la mayoría no.

La autoridad fiscal, manifestó que el propietario del local viene siendo investigado porque se encontró bebidas alcohólicas en el interior del local y la reunión, lo que origina sanciones para el propietario.

Por otro lado, hablo sobre la intervención por parte de los serenos de Independencia a 6 escolares en presunto estado de ebriedad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz