Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía firme frente a las medicinas de dudosa procedencia.

image_pdf

A la fecha se han detectado laboratorios donde expenden pruebas contra la covid sin tener autorización.

El fiscal de prevención del delito, Manuel García, reveló que en lo que va del año los operativos inopinados organizados en forma muy reserva para evitar los famosos soplos están dando resultados importantes en el tema de la venta de medicamentos de dudosa procedencia, que han obligado a ser intervenidos y otros clausurados porque vienen atentando la salud del pueblo.

 

Incluso se ha llegado a detectar algunos laboratorios, donde también se están detectando el uso de pruebas antígenas y otras sin tener la autorización menos la garantía respectiva del caso, para ello el equipo profesional del sector salud son los que sustentan las intervenciones, refirió el fiscal.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash