Siguenos en

nacionales

Fiscalía esperando confirmación de detención contra Fidencio Sánchez.

Publicado

el

Mientras la Sala de apelación del Poder Judicial de Ancash emite resolución, la investigación contra Fidencio sigue en marcha.

 

La Fiscalía anticorrupción, Janeth Arias, cuyo pedido de detención preliminar contra el alcalde del distrito de Independencia Fidencio Sánchez, espera que en las próximas horas de hoy se emita la resolución confirmando o rechazando su pedido, luego que el fiscal superior Jorge Temple, sustentara la apelación.

 

“Mientras esperamos dicha resolución, las investigaciones contra el actual alcalde distrital Fidencio Sánchez siguen por el delito de COLUSION AGRAVADA. Se cuenta con las evidencias del caso, por haber entregado dos obras y un servicio a uno de los ex aportantes a la campaña electoral de su candidatura.

 

Está totalmente sustentado y evidenciado la acusación fiscal, no se puede dar detalles de las faltas cometidas por el alcalde porque el caso es reservado” acotó.

 

Si la resolución es en favor del alcalde en referencia, las investigaciones contra dicha autoridad siguen en marcha, recogiendo más datos contra el investigado, señaló la fiscal anticorrupción

 

Tendencia