Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía debe intervenir nuevamente la unidad Covid del hospital.

image_pdf

Para que verifique la obra del IOARR las consecuencias que hoy presenta.

 

Soledad Rodríguez, jefa de la Defensoría del Pueblo de Huaraz, lamentó que frente a los problemas de inundación por las lluvias que soportó la ciudad de Huaraz y dañó la unidad COIVID19, del hospital de Huaraz parte del proyecto IOARR, hoy nadie en su sano juicio va a querer invertir un solo centavo porque el acta de entrega de recepción no existe, pero sí figura los pagos a la empresa responsable de la obra.

Esto es un claro ejemplo, de que esta obra no se realizó con la responsabilidad del caso, siendo parte del IOARR que sigue afectando al personal y pacientes del hospital de Huaraz donde debe ya de intervenir la Fiscalía de turno para tomar acciones en esta obra cuya responsabilidad es del Gobierno Regional de Ancash, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash