Conéctate con nosotros

Denuncias

Fiscalía de prevención del delito debe intervenir el I.S.P. de Huaraz

Como lo advirtieron, los alumnos del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz, realizaron una marcha y plantón, rechazando el incremento del pago de matrícula de 120 soles por alumnos para ser parte de los ciclos académicos correspondientes al 2023.

image_pdf

 

Aseguran que el Instituto Pedagógico es una casa para el estudio, no para lucrar, por esa razón estudiantes solicitan la intervención de la fiscalía que permita conocer el destino de los ingresos económicos.

Los estudiantes, no solo exigieron reducción de las matriculas, emplazaron al Director de la Institución para que rinda cuentas de todos los ingresos que tiene el institución Pedagógico de Huaraz, que hace más de 4 años no lo hace, poniendo en tela de juicio la buena administración económica de un ente que tiene como razón de ser sus estudiantes

En caso que, no tenga respuesta los alumnos, hicieron un llamado a la Fiscalía de Prevención del Delito para que intervenga la institución, con un solo fin, conocer a que se destina el dinero que recauda el Instituto Pedagógico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias