Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía anticorrupción y el caso Tatiana Chávez.

image_pdf

Principal denunciante, no se presentó a oficializar la denuncia.

 

Al Fiscal del sistema de lucha contra la corrupción de Ancash, Ana María Valverde, habló sobre la denuncia realizada por la médica Luzbeth Solórzano Vs. Tatiana Chávez y manifestó que, “Mi despacho vio la denuncia realizada a los medios de prensa por parte de la doctora, porque la fiscalía estaba de turno, se le citó personalmente para que se presente al despacho de turno, pero no ocurrió así”.

Se le reiteró su presencia al despacho fiscal junto a su abogado volvió a comprometerlo hacerlo, pero no fue así, jamás se acercó a la fiscalía de turno, por lo que el caso paso a la coordinación regional de fiscales anticorrupción quienes deben estar haciendo un seguimiento la denuncia” refrió la fiscal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash