Conéctate con nosotros

COVID 19

Fiscalía Anticorrupción monitoreo vacunación de adultos

image_pdf

 

La Quinta Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a cargo de la fiscal Ana María Valverde Cueva y su adjunta Margoth Robles, realiza la verificación de la vacunación de los adultos mayores de 80 años en Huaraz.

 

Desde tempranas horas se constituyeron a varios de los diez puntos designados para verificar los protocolos de bioseguridad de esta campaña de vacunación, así como la aplicación de las 2004 dosis de la vacuna Pfizer que fueron destinadas para la provincia de Huaraz.

 

La verificación de la vacunación incluye la entrega de un padrón final en el que se podrá cotejar que solo reciban las vacunas aquellos adultos mayores que están incluidos en este grupo y no personas ajenas a esta campaña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19