Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía Anticorrupción intervino municipalidad de Huaraz

image_pdf

Además, allanaron dos viviendas de personas cercanas a la gestión de alcalde.

 

En total fueron cinco puntos los intervenidos de manera simultánea por la fiscal provincial Ruth Gonzáles Huamán del segundo despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, quien allanó dos inmuebles vinculados Rocío Ángeles Vargas y Jenni Rodríguez, además de la Subgerencia de Logística y la Oficina de Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

 

La intervención a los funcionarios de la actual gestión del alcalde Eliseo Rori Mautino Ángeles, se produjo como parte de la investigación que se sigue al proceso de selección para la contratación de servicios de consultoría para la elaboración del expediente técnico, de las obras de agua potable de Coyllur e Ichoca y la carretera de integración de Antipayán.

 

Como parte de las diligencias, la fiscal a cargo de la investigación incautó toda la documentación referida a dichos procesos, además de equipos de cómputo y celulares pertenecientes a todos los funcionarios investigados.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash