Conéctate con nosotros

Perú

Fiscalía anticorrupción interviene volquete de la municipalidad de Pira

Lo investigan por haber estado usando volquete municipal para trasladar desmonte de su propiedad.

Fotografía: Policía Nacional
image_pdf

Lo investigan por haber estado usando volquete municipal para trasladar desmonte de su propiedad.

Fiscalía Anticorrupción intervino el volquete de la Municipalidad de Pira, tras encontrarse en estado de flagrancia, llevando desmonte de propiedad del alcalde hacia un terreno fuera de su jurisdicción.

El fiscal provincial Wenceslao Apaza Ñaupa viene realizando la diligencia correspondiente, para lo cual se encuentran en situación de detenidos el alcalde distrital de Pira y un conductor particular.

De confirmarse que el alcalde Héctor Obregón, lo usaba para trasladar desmonte de su propiedad con un bien del estado, habría cometido peculado de uso, que podría culminar con la detención preventiva del alcalde Héctor Obregón y su posterior vacancia en el cargo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú