Conéctate con nosotros

Denuncias

Fiscalía Anticorrupción interviene GORE Ancash

Recoge, elementos de convicción de la obra suspendida en la provincia de Aija

image_pdf

 

 

 

Recoge, elementos de convicción de la obra suspendida en la provincia de Aija

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash, intervino las oficinas del Gobierno Regional, para recabar elementos de convicción que le permitan investigar la denuncia de paralización de una obra de agua en la provincia de Aija, valorizada en 4 millones de soles, que debió concluir en diciembre del año pasado, en la gestión del exgobernador regional Henry Borja Cruzado.

 

La investigación ha sido iniciada por el Quinto Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo de la fiscal provincial Ana María del Rosario Valverde Cueva, quien recogió la información del medio digital www.huaraznoticias.com que señala que la obra denominada: “Mejoramiento de la Presa Karan I, del distrito de Aija, provincia de Aija, departamento de Áncash” a cargo del Consorcio Karan, debió concluir en diciembre del año pasado, pero ha paralizado sus labores y pone en riesgo el abastecimiento del agua potable y riego de la población de Aija.

Por ello, la representante del Ministerio Público y la fiscal adjunta Margoth Robles Oncoy, realizaron las diligencias pertinentes en las oficinas del Gobierno Regional para corroborar la información dada a conocer por el medio digital.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias