Conéctate con nosotros

titulares

Fiscalía anticorrupción interviene a funcionar en flagrancia del COER Áncash.

image_pdf

Fue detenido Ever Alvarado Mariño por presunto peculado de uso

El Séptimo Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo del Dr. Jorge Malarín Cerna, tras tomar conocimiento de una intervención por parte del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú a un trabajador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) identificado como EVER EDWIN ALVARADO MARIÑO, viene realizando las diligencias de ley en trabajo conjunto con personal de la División contra la Corrupción (DIVCOCOR), a fin de corroborar los hechos materia de investigación.

La mencionada intervención se dio el día 17 del presente mes en horas de la tarde, donde se encontró en delito de flagrancia al funcionario del Gobierno Regional EVER EDWIN ALVARADO MARIÑO, quien hacía uso del vehículo de placa EGK-835 de propiedad de esta institución del Estado, quien además se encontraba libando licor en estado de emergencia, configurándose esto como presunto delito en agravio del Estado en la modalidad de PECULADO DE USO.

Por su parte, el Fiscal Provincial Malarín Cerna en trabajo conjunto con los fiscales Pablo Martín Garay y Delia García Reyes, continúan recabando la información pertinente a fin de determinar responsabilidades tras este presunto hecho delictivo.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares