Siguenos en

Denuncias

Fiscalía Anticorrupción fue impedida a ingresar a la Dirección Regional de Salud

Representantes del Ministerio Público llegaron hasta las instalaciones de la dependencia del Gobierno Regional de Ancash para indagar sobre un denuncia de irregularidades.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Esta mañana la Fiscalía Anticorrupción encabezado por la Dra. Ana María Valverde Cueva llegaron a las instalaciones de la Dirección Regional de Salud Ancash para realizar una intervención a raíz de una publicación de www.huaraznoticias.com donde denuncia presuntas irregularidades en las adquisiciones.

Como se recuerda, nuestro medio informó ayer que las mascarillas y las pruebas rápidas habrían sido valoradas en su precio. A ello se suma que se haya gastado en solo un mes cerca a 4 mil galones de combustible.

Al ser consultado la Dra. Valverde sobre la razón de esta intervención respondió “Es por información difundida en la página Huaraz Noticias”.

Nuestras cámaras captaron al interior del lugar al dentista César Villanueva Ponce, Sub Director Regional de Salud, coordinando mediante llamadas telefónicas y tuvieron que pasar largos minutos antes que se ordene su ingreso.

Luego de un largo momento de insistencia finalmente la administración interna mediante llamadas telefónicas accedió que la Fiscalía Anticorrupción ingrese pese a que los representantes del Ministerio Público mostraron su credencial desde que llegaron.

Advertisement

Tendencia